12 de Enero

2009  – ALEJANDRO SOKOL.

A la edad de 48 Años muere en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Músico y Compositor Alejandro Sokol, bajista de la banda de rock Sumo y luego vocalista de Las Pelotas. Es uno de los músicos más influyentes  en el rock Argentino. — Nacio el 30 de Enero de 1960 en Hurlingham Argentina.

DÍA GASTRONÓMICO

Se conmemora el Día del Trabajador Pizzero, Pastelero, Confitero, Heladero y Alfajorero en conmemoración de la fecha de 1946 en la que se fundó su Sindicato.

1969 – LED ZEPPELIN.

La Banda británica de hard rock Led Zeppelin lanza su primer Disco de Estudio, Led Zeppelin I, que contiene temas como »Good Times, Bad Times» y »Your Time is Gonna Come». La Revista Rolling Stone lo posicionó en el lugar 29 en su lista de los 500 grandes álbumes de todos los Tiempos.

2013 – Murió Guillermo Nimo, quien fue un árbitro de fútbol y comentarista deportivo que también tuvo una breve incursión en el cine. Algunos de los programas televisivos en lo que participó fueron «Polémica en el fútbol», «Polémica en el bar», «Tribuna caliente» y «El show del fútbol».

1944 – Nació Joseph William «Joe» Frazier, quien fue un ex Boxeador que ha sido Campeón del Mundo en la categoría de Peso Pesado y además se adjudicó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Ha combatido en 37 ocasiones con 32 victorias (27 por nocaut) y 4 derrotas. — Joe Frazier «mandó a la lona» a Cassius Clay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =