14 de Enero

1969 – DAVE GROHL.

Nace en la ciudad de Warren (Ohio, EEUU)

Músico y Compositor estadounidense Dave Grohl (David Eric Grohl), baterista de la banda de grunge »Nirvana» hasta su disolución. Es el Vocalista y Guitarrista del grupo grunge »Foo Fighters».

2021 Dave Grohl dijo, sobre la demanda de Spencer Elden: “Él Tiene un Tatuaje de ‘Nevermind’, yo no”

1978 – SEX PISTOLS.

La Banda británica de Punk Rock »Sex Pistols» ofrece en el estadio Winterland Ballroom de la ciudad de San Francisco el que sería su último Concierto.

Fue el corolario de una accidentada gira por Estados Unidos que marcaría la desintegración definitiva de la banda liderada por Sid Vicious.

1898 – LEWIS CARROLL.

A la edad de 65 años muere en la ciudad inglesa de Guildford el diácono anglicano, matemático y escritor británico Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson), autor de la célebre novela de fantasía »Alicia en el País de las Maravillas» y de »A través del Espejo y lo que Alicia encontró allí, su continuación.

1924 – GUY WILLIAMS.

Nace en la isla de Manhattan (Nueva York, EEUU) el actor estadounidense Guy Williams (Armando Joseph Catalano), popularmente conocido en América Latina por su papel de »Diego de la Vega» en la serie de Televisión »El Zorro». En Estados Unidos es recordado por su actuación en la famosa serie »Perdidos en el
Espacio».

1976 – Murió Juan D’arienzo, quien fue un músico y director de orquesta conocido como “El Rey del Compás”.

Tuvo en sus filas a cantantes como Francisco Fiorentino, Alberto Echagüe, Jorge Valdez y Osvaldo Ramos, entre otros. Participó en películas como «Una ventana al éxito» y «El cantor del pueblo». 

El 14 de enero de 1991 Billy Joel y Joe Cocker se presentan en el Estadio de River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − cuatro =