19 de Abril

Día del Aborigen Americano

1998. A los 84 años, Octavio Paz  fallece en la ciudad de México. Fue uno de los más importantes poetas en lengua castellana del siglo XX. Su obra poética se inició con la publicación de Luna silvestre en 1933. Luego vendrían, entre otros títulos, Libertad bajo palabra y Piedra de toque. Como ensayista, destacó con El laberinto de la soledad y Sor Juana Inés de la Cruz o las trampas de la fe. Obtuvo el Premio Cervantes en 1981 y, en 1990, el Nobel de Literatura.

Día de la Bicicleta 

  • El 19 de Abril de 1944 nace Bernie Worrell, fue un teclista y compositor estadounidense conocido por su trabajo con los grupos Parliament-Funkadelic y Talking Heads. Worrell luchó contra un cáncer de pulmón en estadio cuatro y su esposa emitió un comunicado el 16 de junio de 2016, que estaba cerca de la muerte, falleció el 24 de junio de 2016.

El 19 de Abril de 1957 nace Tony Martin, es vocalista británico de heavy metal, conocido por su trabajo con Black Sabbath desde 1987 hasta 1991 y otra vez desde 1993 hasta 1997, siendo, de esta manera, el segundo vocalista que más tiempo ha permanecido en la banda después de Ozzy Osbourne. Su nombre real es Anthony Philip Harford.

  • El 19 de Abril de 1975 nace Gabriel Ruiz Díaz es uno de los miembros fundadores de la banda Catupecu Machu junto con su hermano, Fernando Ruiz Díaz.

El 19 de Abril de 2010 se lanza el album de la banda AC/DC llamado »Iron Man 2». Es el decimosexto álbum de la banda australiana de hard rock AC/DC, publicado el 19 de abril de 2010 como la banda sonora de la película de Jon Favreau, Iron Man 2. El álbum fue anunciado el 26 de enero de 2010 y es visto como se utiliza en el mismo sentido que Who Made Who fue para Máximo de Stephen King Overdrive, no una colección de grandes éxitos, sino un álbum recopilatorio de la banda a pesar de que tiene mucho de su más grandes éxitos, tanto en la carta y en general con sus fans. Co-presidente de Columbia Records, Steve Barnett dijo que «La visión de Emilio Urbani y la pasión por AC/DC mezcla de música a la perfección en esta película increíble, la música realmente pone de relieve la alta energía y la emoción de la película. El álbum presenta una mezcla casi la mitad y la mitad de las canciones tanto de la Bon Scott y Brian Johnson épocas de AC/DC. El álbum incluye quince pistas de diez discos diferentes, que van desde 1975 hasta 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =