2 DE JULIO: «DÍA DEL ORGULLO» EN LA COMARCA

Con fecha confirmada para el 2 de julio, avanza la organización de la primera celebración del Día del Orgullo en la comarca.

Reuniones del colectivo LGBTIQ+ _ La Municipalidad de La Adela cedió el salón de Eliminación de Barreras a un grupo que dará charlas vinculadas al colectivo LGBTQ+.

  • Las reuniones serán los miércoles, de 14 a 15 horas, con el fin de debatir ideas y compartir experiencias, trabajando por obtención de derechos y fomentar el respeto y la tolerancia.

Desde la organización se invitó a la comunidad a formar parte de la iniciativa.

  • Se realizará en coincidencia con la Jornada Internacional del Orgullo LGBTQ y Diversidades, que se conmemora de acuerdo al calendario ONU el 28 de junio.

Será mediante una Gran Varieté artístico y cultura participativa a llevarse a cabo en el Gimnasio Municipal de Río Colorado. Desde el Colectivo LGTB y Diversidades de la comarca se viene trabajando junto a las municipalidades y Concejo Deliberante de La Adela y Río Colorado, en la institucionalización de la fecha como así también en la permanente formulación de actividades a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − dos =