20 de Enero

1982 – OZZY OSBOURNE.

Durante un recital de »Black Sabbath» en la ciudad de Des Moines (Iowa, EE UU)

Músico y  Compositor británico Ozzy Osbourne arranca con sus dientes la cabeza de un murciélago muerto que habían arrojado desde el Público. «Hoy se conmemora el 37 Aniversario desde que mordí la cabeza de un puto Murciélago”, recordó el 20 de Enero de 2019.

1952 – PAUL STANLEY.

Nace en el distrito neoyorquino de Queens el músico y cantante Paul Stanley ( Stanley Bert Eisen), fundador con Gene Simmons de la banda de rock Kiss,  con la que vendió más de 80 millones de Discos.

1968 – SYD BARRETT.

En el muelle del puerto inglés de Hastings, el músico, compositor, cantante y guitarrista británico Syd Barret toca por última vez en vivo con Pink Floyd, la célebre banda de rock fundada en 1965 de la que era Líder y Vocalista. Tres meses después, la banda anunciaría la salida de Barrett, que fue reemplazado por David Gilmour.

1996 – LLEGÓ MADONNA.

La cantante pop estadounidense Madonna llega a la Argentina para filmar la película musical Evita, dirigida por Alan Parker, en la que interpretó a María Eva Duarte de Perón con el español Antonio Banderas en el papel del presidente Juan Domingo Perón.

El 20 de enero de 1983 se lanza el álbum de Def Leppard llamado Pyromania. 

Es el tercer álbum de estudio de la banda de hard rock británica, fue un éxito total sobre todo en los EE.UU. donde ha vendido más de 10 millones de copias. El guitarrista Phil Collen entró a la banda en lugar de Pete Willis ya que fue despedido por su alcoholismo; no obstante, las guitarras rítmicas que grabó antes de su despido fueron incluidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =