20 de Septiembre

1984 – NUNCA MÁS.

La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas, presidida por el escritor Ernesto Sábato, entrega al presidente Raúl Alfonsín el informe Nunca más, que documenta la existencia de 340 Centros Clandestinos de Detención y 8.961 casos de Desapariciones durante la última Dictadura Cívico Militar.

»Nunca Más» fue propuesto por el rabino Marshall Meyer por haber sido el Lema de los Sobrevivientes del Gueto de Varsovia para Repudiar las atrocidades del Nazismo.

1997 – SODA STEREO.

Unos 65.000 Fans asisten en el estadio Monumental de River Plate al “Último concierto” de Soda Stereo, ocasión en la que Gustavo Cerati, pronunció por primera vez su famosa frase “Gracias Totales” al concluir el Recital.

Pero a mediados de 2007, la Banda anunció su regreso para una única Gira continental llamada “Me verás Volver” en la que reunió a más de un millón de Seguidores, con lo que rompió varios Récords de Asistencia y número de Conciertos.

2005 – Jon Bon Jovi

Lanzó  su noveno Disco de estudio llamado «Have a nice day», por parte de la discográfica Island Records.

Se vendieron más de 3 millones de Copias y algunas de sus Canciones más destacadas son «Welcome to Wherever You Are», «Have A Nice Day» y «Who Says You Can’t Go Home».

DÍA DEL JUBILADO.

Día Nacional del Jubilado en conmemoración de la fecha de sanción de la ley 4.349, la primera de Jubilaciones, Aprobada el 20 de Septiembre de 1904 sólo en beneficio de los Trabajadores Estatales.

1979 – JORGE L. BORGES.

Jorge Luis Borges obtiene el Premio de Literatura Miguel de Cervantes de 1979 junto con el español Gerardo Diego, el galardón más importante en Lengua Castellana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 17 =