23 de Diciembre

1964 – EDDIE VEDDER. (Edward Louis Severson),

Nace en la ciudad de Evanston (Illinois, EEUU).

Líder y Vocalista de Pearl Jam y uno de los creadores del Grunge, subgénero del Rock.

La revista Rolling Stone uno de los 10 mejores cantantes Solistas de todos los Tiempos.

1967 – ROLLING STONES.

The Rolling Stones publican en el Reino Unido el disco simple »She ‘s a Rainbow», nombre de la canción considerada como la más bonita y menos característica de las escritas por la banda británica de Rock.

1987 – NIKKI SIXX.

Nikki Sixx, bajista de Motley Crue, es declarado muerto durante dos minutos en Los Ángeles (California, EEUU) a causa de una sobredosis de droga, incidente que lo inspiró a escribir la canción ´´Kickstart my Heart´´, la más famosa de la banda de Glam Metal.

1956 – DAVE MURRAY.

Nace en el distrito londinense de Edmonton-

Músico y Compositor británico Dave Murray, Guitarrista y Fundador con Steve Harris de la banda de heavy metal Iron Maiden, con la que grabó 27 Discos.

1942 – La flor de Ceibo, también denominada Seibo o Bucaré, fue declarada Flor Nacional por Decreto del Poder Ejecutivo de la Nación Nº 138474/42.

La misma fue elegida por miembros de una Comisión Especial que se armó para tal fin impulsados por el Ministerio de Agricultura y estaba presidida por el doctor Ricardo Helman.

1951 – ENRIQUE S. DISCEPOLO.

A la edad de 50 años muere en Buenos Aires.

Músico, Compositor, Dramaturgo y Cineasta Enrique Santos Discépolo, Autor de los célebres Tangos:

»Cambalache», »Yira Yira», »Uno» y »Cafetín de Buenos Aires», considerados “Fundamentales” en la Historia de ese Género Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 16 =