23 de Febrero

1978 – » 44 Años ! Nació René Pérez Joglar más conocido como Residente, quien es un cantante, compositor y productor puertorriqueño que ha sido miembro fundador y vocalista de la banda Calle 13. Algunas de sus canciones más importantes son «Atrévete-te-te», «No hay nadie como tú» y «Calma pueblo». 

El 23 de Febrero de 1952 nace Brad Ernest Whitford guitarrista, junto con Joe Perry, de la banda de rock Aerosmith.

1901 – »121 Años!! Se fundó la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia por parte del italiano Francisco Pietrobelli, que estableció una pequeña colonia inmigrante. Tiene una superficie de 66 kilómetros cuadrados y una población de más de 120 mil habitantes. Su economía se basa en la actividad de la pesca, petróleo y turismo.

El 23 de Febrero de 1964 nace John Norum guitarrista y cofundador de la exitosa banda de hard rock sueca Europe.

1927 – » 95 Años! Nació Rosa María Juan Martínez Suárez más conocida como Mirtha Legrand, quien es una actriz y presentadora de televisión que lleva 52 emitiendo su reconocido ciclo de comidas. Algunas de sus películas más destacadas son «La vendedora de fantasías» y «En la ardiente oscuridad».

El 23 de Febrero de 1967 nace José Luis Properzi, conocido también como Person, fue un músico de rock argentino.​»Person», como se lo apodaba, fue reconocido por ser el cantante, baterista, compositor y líder fundador del grupo de rock Los Super Ratones. Falleció el 30 de noviembre de 2015.

1958 En las primeras elecciones presidenciales convocadas por la Revolución Libertadora triunfa la fórmula integrada por Arturo Frondizi y Alejandro Gómez, con la proscripción del peronismo.

 1958 Juan Manuel Fangio es secuestrado en Cuba. A pocas horas de largarse el Segundo Gran Premio de Cuba, en el lobby del Hotel Lincoln, Fangio es secuestrado por un grupo del Movimiento Guerrillero 26 de Julio, comandado desde Sierra Maestra por el joven abogado Fidel Castro.

El 23 de Febrero de 1998 se publica el single de la banda Metallica llamado “The Unforgiven II”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − diez =