23 de Noviembre

1991 – FREDDIE MERCURY. El cantante y compositor Freddie Mercury, líder de la banda británica de rock Queen, anuncia que está enfermo de sida por una infección con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) contraída siete años atrás. El anuncio fue hecho en Londres por la agente publicitaria de Queen.

1992 – MILEY CYRUS. Nace en la ciudad de Franklin (Tennessee, EEUU), la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus (Destiny Hope Cyrus), quien lleva ganados unos 250 premios. Ganó popularidad con la serie Hannah Montana, que relata la doble vida de una joven estrella de rock. Vendió 15 millones de copias de los cinco álbumes que grabó con el nombre de Hannah Montana.

2004 – ADOLFO CASTELO. A la edad de 69 años muere el humorista, periodista y conductor televisivo y radial Adolfo Castelo, maestro del humor irónico y absurdo quien es recordado por su labor en el programa La Noticia Rebelde, entre otros de su exitosa carrera.

Día Nacional de la Defensa Civil en conmemoración de la labor de los rescatistas en el devastador terremoto ocurrido en la ciudad sanjuanina de Caucete en 1977 _ Un terremoto de 7,4 puntos de magnitud en la escala Richter arrasa con la pequeña ciudad sanjuanina de Caucete y causa la muerte de 65 personas y heridas de distinta gravedad a otras 300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =