25 de Enero

1997 – JOSÉ L. CABEZAS.

El reportero gráfico José Luis Cabezas es asesinado y su cuerpo maniatado es hallado dentro de su automóvil quemado en el paraje Los Manantiales, cerca del balneario de Pinamar y de la ciudad bonaerense de General Madariaga. Su Asesinato se convirtió en el mayor emblema de la Lucha de la Prensa Argentina en pos de la Libertad de Expresión 2020 –

REPORTERO GRÁFICO.

Día Nacional del Reportero Gráfico en conmemoración del asesinato de JoséLuis Cabezas, quien trabajaba para el Semanario Noticias.

El 25 de Enero de 2006 Mötley Crüe entra al »Walk of Fame de Hollywood», California, U.S.A.

PAUL MCCARTNEY.

El exbeatle Paul McCartney es deportado de Japón tras permanecer 9 días en prisión en Tokio por la posesión de 219 gramos de Marihuana que llevaba escondidos en su Valija a su llegada a la capital Japonesa. Fue liberado luego de que la Fiscalía no le presentara cargos por la posesión de Drogas Ilegales 1981 ._

El 25 de Enero de 1958 «Jailhouse Rock» (El Rock de la Cárcel) de Elvis Presley ingresa al chart británico, donde alcanzaría el Nro.1.

El 25 de Enero de 1994 se lanza el »Ep» de la banda Alice In Chains llamado Jar of Flies. Escrito y Grabado en casi una semana, »Jar of Flies» pone a Alice in Chains en lo más alto en las listas en Estados Unidos, y lo ratifica como una Sólida banda en la escena Grunge. Contiene algunas de las mejores Canciones Acústicas de la Banda. Es el primer lanzamiento con el bajista Mike Inez.

1947 – Murió Alphonse Gabriel Capone más conocido como Al Capone, quien fue un Padrino de la Mafia Italo-Estadounidense que cobró fuerza sobre todos en las Décadas de 1920 y 1930. Capone comenzó su carrera de delincuente en Brooklyn antes de trasladarse a Chicago y convertirse en la Figura del crimen más importante de la Ciudad.

1954 – Nació Ricardo Enrique Bochini, quien es un ex futbolista que es considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol Argentino. Se desempeñó toda su carrera en Independiente, con el que se adjudicó cuatro Copa Libertadores de América (1973, 1974, 1975 y 1984), dos Intercontinentales (1973 y 1984) y una Copa Mundial en México 1986.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − dos =