28 de Abril

  • El 28 de Abril de 1999.- Muere Osvaldo Civile, fue un guitarrista de rock y heavy metal de Argentina. Integró la banda V8 y fundó Horcas; es uno de los guitarristas más destacados del metal en Argentina.

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo declarado en 2003 por la Organización Internacional del Trabajo para promover la prevención de accidentes en el ámbito laboral.

  • El 28 de Abril de 2010 la banda Megadeth se presenta en vivo en el Luna Park, Argentina.

1974 – NACE PENÉLOPE CRUZ. Nace en el municipio madrileño de Alcobendas la actriz  Penélope Cruz Sánchez, la primera española en ganar un premio Óscar. Ganó el galardón de la Academia de Hollywood en 2008 por su papel de reparto en el filme “Vicky Cristina Barcelona”, dirigido por el estadounidense Woody Allen _

Según contó a sus 13 años decidió que quería ser actriz, luego de ver el film ¡Átame! dirigido por Pedro Almodovar de quien hoy ella es su musa.

»Ella confesó en su momento que estaba obsesionada con el director y se presentaba a todos los casting con tal de conocerlo.»

Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico _  Profesionales que trabajan en el estudio, diagnóstico, tratamiento y cura de enfermedades de los seres vivos, tanto en el origen bacteriológico como viral.

1967 – CASSIUS CLAY.  El campeón mundial de boxeo estadounidense Cassius Clay pierde el título y la licencia de pugilista por negarse a combatir en la guerra de Vietnam. Clay cambió su nombre por el de Mohamad Alí y se convirtió en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 17 =