3 de Febrero

1949 – JORGE GUINZBURG.
Nace en Buenos Aires.
Periodista, Humorista y Conductor de Radio y Televisión Jorge Guinzburg, quien ganó popularidad en los exitosos programas televisivos »La noticia rebelde», »Peor es Nada», »La Biblia y el Calefón» & »Mañanas Informales…
1934 – JUAN C. CALABRÓ.
Nace en Buenos Aires el popular actor, humorista y locutor Juan Carlos Calabró, recordado por sus personajes “Johnny Tolengo”, “Renato, el contra” y “Aníbal” en programas de Televisión, algunos de ellos llevados al Cine.
1959 – FABIÁN BIELINSKY.

Nace en Buenos Aires el cineasta Fabián Bielinsky _ Ganador de 6 Premios Cóndor de Plata por los filmes »Nueve Reinas» y »El Aura», los únicos que ha dirigido hasta ahora.

1958 – CREACIÓN FNA. Se crea por decreto el »Fondo Nacional de las Artes», organismo Autónomo con Sede en Buenos Aires destinado a dar Apoyo Económico para fomentar Actividades Artísticas, Literarias y Culturales de la Argentina.

1959 – TRAGEDIA AÉREA.
Cuando llevaban a cabo una gira por Estados Unidos, mueren los Compositores y músicos de Rock estadounidenses Buddy Holly, The Big Bopper y Ritchie Valens al estrellarse el avión en el que viajaban en la localidad rural de Clear Lake (Iowa). El siniestro  es recordado como “el Día que murió la Música”.
El 3 de Febrero de 1991 la cantante irlandesa Sinead O’Connor, nominada en 4 Categorías, señaló que no aceptaría ni acudir ni recibir ningún Premio ya que el Show reflejaba «Falsedad y valores materialistas Destructivos».
En 1990, alcanzó el número uno de Billboard con el álbum »I do not want what I haven’t got», en el que estaba el tema que le lanzó a la fama, »Nothing compares 2 U».
En Septiembre de ese mismo año recibió 3 premios de la MTV por su Trabajo, incluyendo el premio al Mejor Vídeo del Año y Mejor Cantante Femenina.
En 1992 Sinead apareció en un concierto de Amnistía Internacional en favor de los Derechos Humanos. La cantante siempre ha mostrado especial sensibilidad hacia los problemas de la Humanidad y ha sido protagonista de varias polémicas donde ha declarado públicamente su condición de Lesbiana.
El 3 de Febrero de 2009 se lanza el álbum de »Cannibal Corpse» llamado Evisceration Plague.
Es el Undécimo álbum de la banda norteamericana. Salió a la venta a través del sello discográfico Metal Blade Records.
El bajista de la banda, Alex Webster, declaró: “El objetivo de Cannibal Corpse siempre ha sido intentar que cada álbum que publiquemos sea el más Metalero de nuestra Carrera. Esta vez fue más complejo conseguir este propósito porque estabamos muy satisfechos con nuestro anterior material Kill, pero sabíamos que si trabajabamos una vez más con Erik Rutan en los estudios de Mana Records, partiríamos del mismo nivel e incluso podríamos ir más lejos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 3 =