30 Años »Martín Karadagián , Paulina El Legado ‘

Su hija, Paulina, creó una nueva Troupe para Homenajearlo

Se cumplen 30 años de la muerte de Martín Karadagián, protagonista de «Titanes en el Ring»; Trascendió para siempre en la Cultura Popular Argentina como el Creador y Protagonista del Primer Show Televisivo y Cinematográfico de Lucha Libre del País.

Un fenómeno que gozó de 26 años de Aire desde que se Emitió por Primera vez en 1962 por Canal 9.

Hace tres años, Paulina, la hija de Karadiyijan — La Heredera contó en distintas declaraciones a la Prensa que la Resurrección de «Titanes…», en colaboración con Sergio Ventrone (también conocido como el «Súper Pibe» y «Billy Jim» del programa original), sigue en pie y coquetea con un posible retorno a la pantalla chica, donde intentará reavivar con nostalgia y mucha diversión una historia que comenzó hace casi 60 años.

Paulina espera confirmar pronto el regreso a la pantalla de «Titanes en el ring» con un giro contemporáneo en el que las Mujeres y la comunidad LGBTIQ+ también tienen un lugar en el Futuro de este Icono de la Cultura Popular Argentina.

Una división Femenina y nuevos Personajes, además de algunos de los Clásicos de todos los Tiempos, serán de la partida en La Rural para el disfrute de los Jóvenes Adultos y de las nuevas Generaciones.

El Caballero Rojo, la Momia Blanca y la Momia Negra se complementan con Bull Avak, Ameriko, Enigma 17 y Iuri M, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =