31 de Diciembre

1966 – RICKY ESPINOSA.

Nace en la ciudad bonaerense de Gerli el músico y compositor Ricky Espinoza (Manuel Ricardo Espinosa), vocalista y guitarrista del grupo de punk rock Flema, con el que grabó diez discos.

1947 – RITA LEE.

Nace en la ciudad de San Pablo (San Pablo, Brasil) la cantante y compositora brasileña Rita Lee, quien lleva publicados más de 30 discos. Entre sus canciones más populares se destacan Baila comigo y Lanza perfume.

El 31 de Diciembre de 1942 nace Andy Summers (The Police)

El 31 de Diciembre de 1951 nace Tom Hamilton (bajista de Aerosmith)

1959 – VAL KILMER.

Nace en la ciudad de Los Ángeles (California, EEUU) el actor estadounidense Val Kilmer, famoso por su interpretación del músico y cantautor de rock Jim Morrison en el filme The Doors. También destacó por su actuación en las películas Top Secret!, Top Gun (1986), Batman Forever (1995) y El Santo (1997).

1937 – ANTHONY HOPKINS.

Nace en la ciudad de Port Talbot (Gales, Reino Unido) el actor, productor y cineasta británico Anthony Hopkins, destacado por su interpretación del asesino serial Hannibal Lecter en el filme El silencio de los inocentes, con el que ganó un premio Óscar. También destacó en los filmes Hannibal, Lo que queda del día y Leyendas de pasión. En 2012 encarnó a Alfred Hitchcock, en la película Hitchcock, sobre la vida del cineasta británico.​

2019 – COVID 19.

Se reporta a la Organización Mundial de la Salud que 27 personas padecen en la ciudad china de Wuhan un tipo de neumonía de causa viral desconocida, la que derivaría en la pandemia de la enfermedad COVID-19, provocada por el coronavirus Covid Sars-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − trece =