4.20 : Lanzan la colección de Cannabis en honor a George Harrison

La marca legal de cannabis Dad Grass acaba de anunciar su lanzamiento de All Things Must Grass, una colección de porros de CBD+CBG pre-liados, parafernalia y merchandising federalmente legales en honor a George Harrison, el ex guitarrista de The Beatles, quién falleció hace ya varios años.

Asimismo, Dad Grass también lanzó un video para promocionar la colección y ya se encuentra disponible para comprar en línea a través de USPS.

En el comunicado, los fabricantes dicen lo siguiente:

“Tendemos a rehuir la alta prueba de hierba que te dejará boquiabierto que les gusta a los niños de hoy”, aconseja Ben Starmer, cofundador y director ejecutivo de Dad Grass. “Para este proyecto, nos propusimos crear un tipo de porro más suave, algo que combinara el tipo de flor de alta calidad, baja potencia y totalmente natural que existía cuando George se estaba ‘riendo’ en

La marca legal de cannabis Dad Grass ha anunciado el lanzamiento de All Things Must Grass, una colección de porros de CBD + CBG pre-liados, parafernalia y merchandising federalmente legales inspirados en George Harrison, fallecido ex guitarrista de The Beatles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =