4 de Diciembre

1959 – Nació Hugo «Pipo» Cipolatti.    Feliz 62 !!

Cantante, Músico, Compositor y Guitarrista ; Líder de la banda de Pop Rock »Los Twist», que formó junto a Daniel Melingo en 1982.

Algunas de sus canciones más destacadas son «Ricardo Rubén», «Cleopatra», «Reina del twist», «El estudiante», «Pensé que se trataba de Cieguitos» y «25 estrellas de oro».

2009 – LUIS A. SPINETTA.

»El Flaco» ofrece un Histórico Recital de más de 5 horas de Duración y ante más de 35.000 Espectadores en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield en el barrio porteño de Liniers.

1980 – LED ZEPPELIN.

Led Zeppelin anuncia su disolución luego de la muerte de su Baterista, John Bonham.

La separación del Grupo, anunciada en Londres,  es considerada como el Fin de una »Era en la Historia del Rock».

1993 – FRANK ZAPPA.

A la edad de 52 años muere en la ciudad de Los Ángeles (California, EEUU).

Músico, Guitarrista, Cantante y Compositor estadounidense Frank Zappa, uno de los Artistas más Rnfluyentes del mundo del rock.

1928 – HEBE DE BONAFINI.

Nace en la localidad bonaerense de Ensenada.

Activista Humanitaria Hebe de Bonafini, Cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Organización de Madres de Desaparecidos durante la última Dictadura Cívico-Militar.

1956 – CREACIÓN DEL INTA.

Se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con el fin de Fomentar la Modernización y el Desarrollo del Campo Argentino.

DÍA DE LA PUBLICIDAD.

Día Nacional de la Publicidad en conmemoración de la Fecha de 1936 en la que se realizó el Primer Congreso de la Publicidad con el objetivo de promocionar la Enseñanza de esa Profesión.

1928 – Nació Fabio Pedro Alles Zerpa.

Actor, Parapsicólogo, Ufólogo e Historiador Uruguayo que desempeñó toda su carrera en nuestro País.

Algunas de sus obras más importantes fueron «El OVNI y sus misterios», «Los Verdaderos hombres de Negro», «Señales en el Cielo», «El Reino Subterráneo» y «El Nostradamus de América»

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =