40 años : «Yo no quiero volverme tan loco»

Este Domingo 26 de Diciembre se cumplen 4 décadas del recital de »Serú Girán» en el Teatro Coliseo, que luego se Editó como un Disco en Vivo emblemático para el Rock Nacional.

La idea de Charly GarcíaDavid Lebón, Pedro Aznar Oscar Moro fue celebrar Navidad con 3 Conciertos en el Teatro Coliseo los días 25, 26 y 27.

Tuvieron lleno total y contaron con la participación de una Legendaria banda Femenina como invitada: »Las Bay Biscuits», donde estaban Fabi Cantilo Vivi Tellas.

La Lista de temas incluyó Hits como “Seminare”“Canción de Alicia en el país”“Encuentro con el diablo”“Peperina” “Cuánto tiempo más llevará”, además de canciones que Charly y David luego grabarían en sus discos solistas, como “Inconsciente colectivo”«Oh, Dios qué voy a hacer” y “Pena en mi corazón” (que luego se rebautizó “Yo no quiero volverme tan Loco”)….

En palabras del propio Charly: «Debe haber sido la mejor vez que Tocamos. La verdad es que lo Escucho y no lo puedo Creer”. 

DATO de COLOR  ::

La Publicación de este álbum fue casi 2 Décadas después de los Shows, cuando un Fan le dio al baterista Oscar Moro un Cassette con la Grabación del Segundo Show. Para su sorpresa, era una toma de Consola y la calidad era Asombrosa, al punto que terminó convirtiéndose en este increíble Disco en Vivo, que salió en 2000.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + once =