6 de Septiembre

1943 – ROGER WATERS. Feliz 74 !!

Nace Roger Waters, cofundador de la Banda británica Pink Floyd, considerada una de las más Influyentes de la Historia del Rock.Con más de 270 millones de Discos Vendidos.  Waters continuó su carrera Solista al dejar la Banda en 1985.

1979 – DERECHOS HUMANOS.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos llega a Buenos Aires en una misión en la que durante 14 días visitó Cuarteles y Centros Ilegales de Detención, hizo Entrevistas y Recibió miles de Denuncias que Documentaron la Tortura y la Desaparición Forzada de Personas durante la Dictadura Cívico Militar.

Su informe, publicado en 1980, contribuyó a sustentar el Juicio de 1985 a los Jefes de las “Juntas Militares” por Crímenes de Lesa Humanidad.

1930 – HIPÓLITO YRIGOYEN.

Un golpe cívico-militar encabezado por el general José Félix Uriburu derroca al gobierno del presidente Hipólito Yrigoyen, con lo que se interrumpe el orden constitucional por primera vez desde 1853. El golpe de 1930 dio paso a la llamada “Década Infame” de la Historia Política de la Argentina.

1997 – LADY DI.

Un millón de personas salen a las calles de Londres para acompañar los funerales de Diana Spencer, primera esposa del heredero de la corona británica, Carlos de Gales, popularmente conocida como Lady Di, quien había muerto una semana antes en un accidente automovilístico en París. Se calcula que unos 2.000 millones de espectadores de todo el mundo vieron por televisión los funerales de Lady Di, a los que asistieron personalidades de la política, el espectáculo y la moda internacionales.

2007 – LUCIANO PAVAROTTI.

Muere en la ciudad italiana de Módena, a la edad de 71 años, el tenor Luciano Pavarotti, uno de los cantantes Líricos más famosos del Mundo y considerado entre los Mejores de la Historia. A lo largo de su carrera, ganó 6 premios Grammy y 2 Emmy.

Anexamos lo Nuevo, Grabado en Confinamiento – Rogers hace poco Tiempo reversionó a Victor Jara y se mostró a Favor de las Vacunas Covid19

Rogers Waters _ Feliz 78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + diecisiete =