7 de Enero es el Día de la Simpatía?

Todos los 7 de Enero se celebra en nuestro país el »Día de la Simpatía», y aunque no es una fecha oficializada, y tampoco se sabe muy bien el por qué se celebra, entendemos que es una Jornada para aprovechar y fomentar la Sonrisa, los buenos Tratos y, claro, la Simpatía.

Los Rolling Stones «Simpatía por el Demonio» __ También Popularizada por los Guns N` Roses para la Película «Entrevista con el Vampiro».

1985 – LEWIS HAMILTON.

Nace en la pequeña ciudad de Stevenage (Hertfordshire, ReinoUnido)

Piloto Automovilístico británico Lewis Hamilton, el más victorioso en la historia de la »Fórmula 1», en la que lleva ganados 7 Campeonatos Mundiales.

1964 – NICOLAS CAGE.

Nace en la ciudad de Long Beach (California, EEUU)

Actor y Productor Cinematográfico estadounidense Nicolas Cage (Nicolas Kim Coppola), Ganador de un Premio Óscar y de un Globo de Oro por su papel en la película »Leaving Las Vegas».

1934 – FLASH GORDON.

La Agencia de Prensa estadounidense King Features Syndicate publica como Página Dominical la primera historieta de »Flash Gordon», creada por Alex Raymond para competir con las aventuras de Buck Rogers. Rápidamente la Historieta desarrolló un éxito muy superior y más perdurable en el Tiempo. Ha sido adaptada al Cine y a la Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + quince =