Aimée, hija de Ozzy Osbourne, lanza su nuevo sencillo!

También la conocen como ARO, acaba de lanzar su primera música después de dos años.

Against Mine, es el nombre del sencillo y es una canción de electro pop oscuramente eufórica, fue escrita “para capturar elemento de frustración que surge al no sentir que realmente puedes expresar lo que realmente puedes expresar lo que realmente sientes por alguien”.

“Y luego, si lo haces, cómo se alejan, a pesar de que pueden sentirse de la misma manera”, continúa. “El flujo y reflujo de eso fue fascinante para mí”.

La hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, Aimée también comentó acerca de su plan de lanzar sencillos en lugar de álbumes completos a partir de ahora y dijo lo siguiente:

“Siento una sensación diferente de libertad y emoción al lanzar un par de canciones o un sencillo al mismo tiempo”. un momento”.

Por otro lado, Aimée tiene muy en claro las expectativas del público, a pesar de ser la hija del Príncipe de las Tinieblas y todo eso, declara que su música ha recibido una buena acogida y agradece a su padre, porque gran parte del gran apoyo que ha recibido, ha sido de él.

“Mi papá ha respondido muy positivamente a muchos de ellos”, señala. “Ha sido una forma muy divertida de conectarse con él acerca de estar en la misma industria ahora. Es tan dedicado y su capacidad para seguir trabajando y creando, su apetito por eso es tan admirable, es increíble.

“Nada se interpone en su camino cuando se trata de algo creativo, ya sea pintar, escribir letras, melodías. Desde el momento en que se despierta hasta que se va a dormir, eso es lo que hace. Y tener eso como ejemplo ha sido un gran regalo, y sentir que alguien está a la altura ha sido una excelente manera de conectarse con él”.

Como dice el dicho, de tal palo, tal astilla y no cabe duda que Aimée ha heredado el gran talento de su padre quién se siente muy orgulloso de todo lo que viene logrando su hija día a día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 9 =