Alan Parsons: «From the New World»

Alan Parsons anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, «From the New World», y compartió la canción principal, «Uroboros», con la participación de Tommy Shaw de Styx como invitado.

  • «‘From The New World’ continúa con el sonido clásico por el que Parsons se ha hecho conocido durante su impresionante carrera de más de 50 años, fusionando elementos de rock progresivo, sinfónico y clásico», dijo Frontiers Music en un comunicado.

El texto agregó que, junto con Shaw, entre los invitados se puede escuchar al «virtuoso de la guitarra Joe Bonamassa… David Pack, exintegrante de Ambrosia, y el exalumno de American Idol James Durbin, que se mezclan a la perfección con Alan y su increíble banda».

  • «From the New World» será publicado el 15 de julio en múltiples formatos, incluidos CD, CD/DVD, vinilo y box set.

El álbum, de 11 temas, se convertirá en el sucesor de «The Secret» (2019), el primer lanzamiento solista de Parsons en 15 años, que apoyó con una serie de giras a gran escala.

Recientemente, Parsons anunció la reedición de dos álbumes clásicos de Alan Parsons Project, «I Robot» (1977) y «Eye in the Sky» (1982).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 2 =