Alanis Morissette: »Homenaje a Taylor Hawkins»

  • La cantante está de gira por el 25 aniversario de Jagged Little Pill. Hawkins se había unido a su banda en vivo para la gira de ese álbum en 1995 y continuó tocando con ella hasta 1997 cuando se unió a Foo Fighters.

Alanis Morissette rindió homenaje a su excompañero de banda, el difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, durante su actuación en el O2 Arena de Londres.

Durante su interpretación de ‘Ironic’, aparecieron imágenes de Hawkins en la pantalla en el escenario detrás de ella, que incluían las palabras ‘In Memory of Taylor Hawkins’ cuando terminó la canción. “En el momento en que escuché ‘You Oughta Know’, pensé: ‘¡Estoy en esa banda!’”, dijo Hawkins a Rolling Stone en noviembre pasado sobre unirse a la banda de Morrisette. «Simplemente lo sabía».

  • Morissette aparentemente sabía que eventualmente dejaría su banda por Foo Fighters, según Dave Grohl. “Durante su etapa como baterista de Alanis Morissette, mucho antes de que se convirtiera en Foo Fighter, nos encontrábamos entre bastidores en festivales de todo el mundo, y nuestra química era tan obvia que incluso la propia Alanis le preguntó una vez: ‘¿A qué vas? qué hacer cuando Dave te pida que seas su baterista?’”, escribió Grohl en su autobiografía de 2021, Storyteller: Tales of Life and Music.

Foo Fighters ha planeado dos conciertos tributo repletos de estrellas dedicados a Hawkins, uno de los cuales Morissette también participa. El primero tendrá lugar el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres, mientras que el segundo se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Forum de Los Ángeles. El evento de Los Ángeles presenta a Morissette, Miley Cyrus, Pink, LeAnn Rimes, John Paul Jones, Nancy Wilson, Krist Novoselic, Greg Kurstin Gene Simmons, Nikki Sixx, Chad Smith y más. Liam Gallagher, Josh Homme, Chrissie Hynde, Brian May, Mark Ronson, Stewart Copeland, Geddy Lee y Roger Taylor se encuentran entre los programados para el concierto de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − seis =