»Animals» de Pink Floyd será remezclado

Pink Floyd ha anunciado que finalmente lanzará el muy comentado remix de 2018 de su álbum Animals de 1977 el 16 de septiembre, con la versión Deluxe disponible a partir del 7 de octubre.

Esta será la primera vez en que el disco tendrá una mezcla envolvente en 5.1 Surround Sound. La versión deluxe incluirá un CD, LP, Blu-ray, DVD y un librillo de 32 páginas con imágenes inéditas de archivo.

Lanzado originalmente en enero de 1977, Animals se grabó en los estudios Britannia Row de la banda en Londres durante 1976 y principios de 1977, y fue producido por la propia banda. El álbum alcanzó el número 2 en el Reino Unido y el número 3 en los Estados Unidos.

Para esta nueva edición, Aubrey Powell rediseñó la icónica portada del disco. «Dado que la portada del álbum original de 1977 era una obra de arte independiente tan icónica, tuve la oportunidad de actualizarla, lo cual fue una tarea bastante desalentadora», dice Aubrey ‘Po’ Powell, socio de Storm Thorgerson en Hipgnosis. «Hipgnosis aprovechó la oportunidad para volver a fotografiar la imagen para reflejar un mundo cambiante, y mediante el uso de técnicas modernas de coloración digital mantuve el mensaje más bien sombrío de Pink Floyd de decadencia moral utilizando los temas orwellianos de animales, el cerdo ‘Algie’, fiel al mensaje del álbum.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =