Arbolito: 25 años

  • El grupo Arbolito, que se encuentra transitando sus 25 años de historia mientras prepara un recital celebratorio para el 13 de Agosto en Buenos Aires y un nuevo disco que lo reencuentra con la producción de Daniel Buira.

El quinteto nacido en 1997 inscribe su andar en un momento histórico “donde hubo una especie de revolución cultural que terminó en muchos derechos postergados por la democracia que salieron a la luz”.

El cantante y guitarrista Ezequiel Jusid: “hoy es un poco lo mismo porque le cantamos a los derechos que van a seguir saliendo y a la libertad que nos mueve a cantar lo que cantamos y a compartir el arte y la vida con quienes los compartimos”.

  •  Mas allá de un recital va a ser un festejo con la gente que venimos compartiendo este cuarto de siglo, no sólo músicos (que va a haber un montón), también movimientos sociales y culturales, medios alternativos, cooperativas y muchas expresiones conviviendo en el mismo espacio, que es enorme y nos da esa posibilidad. Va a ser como una gran feria de la resistencia cultural. »E.Jusid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cinco =