Arquería de Unión Deportiva: Bruno Nunzi

  • Bruno Nunzi,uno de los primeros rankeables en la disciplina a nivel nacional, necesita la ayuda y colaboración de la comunidad para la renovación del equipamiento que le permita seguir compitiendo. 

«El pasado fin de semana estuve compitiendo en un evaluativo en la ciudad de Allen para entrar en la selección rionegrina u-17 de recurvo olímpico para los juegos integración patagonicos. Se cumplieron los objetivos y pude venir a Río Colorado con diferentes metas y cosas a mejorar para las próximas competencias».
«Hoy en día después de todas las metas cumplidas, no todo es alegría. Como deportista en crecimiento constantemente necesito materiales nuevos, y ya hace un tiempo estoy buscando comprar una parte del arco llamada «riser» cual es una parte muy importante y también muy cara en el mismo».
«El arco totalmente, fue comprado desde cero con dinero que llegó de mi familia y amigos, y hoy en día con la realidad de los precios al tener que comprarlo en el exterior y la poca ayuda que recibimos los deportistas jóvenes, se me hace imposible contar con el material necesario. Así que hoy les pido a ustedes, a los que me puedan ayudar compartiendo para que, instituciones, marcas o personas en si, me puedan dar una mano si es que pueden en este camino que se hizo a pulmón desde el primer día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − dos =