Comunidad 90.3Noticias

Bruce Dickinson: «Iron Maiden…

El particular humor de Bruce y la actualidad rockera se mezclaron cuando recordó que en los últimos tiempos se ha hablado de una posible gira de despedida simplemente aludiendo a que veteranos compañeros como Kiss ya han dicho adiós:

“¿Cuántas veces han dicho ya adiós?» Comienza a bromear BRUCE, que también recuerda otras despedidas que no fueron tales.

«Mira a Scorpions, que los adoro. Llevan haciendo una gira de despedida cuánto, ¿diez o doce años ya?» Entre risas, Bruce deja una clara sentencia: «Me hace gracia. Iron Maiden no tenemos planes de hacer una gira de despedida”.

  • Somos la generación que nos estamos fumando los finales de nuestras bandas preferidas. La salud, los años, los egos y las consecuencias del consumo están haciendo estragos en nuestros ídolos de pósters.
  • Si los músicos de un grupo no están muertos, están peleados y si están juntos seguramente estén (o hayan estado, o vayan a estar) subidos a una gira despedida.

 

Ya caminamos sobre la semana que terminará con el lanzamiento del esperado nuevo disco en solitario de Bruce Dickinson. ‘The Mandrake Project’ verá la luz este viernes, 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *