Buenos Aires Jazz Festival

Se realizará del 23 al 27 de noviembre en 12 sedes porteñas con una programación con conciertos de figuras y agrupaciones, homenajes, charlas, talleres para los más chicos, masterclasses internacionales, y la Noche de los Anticuarios.

“Esperamos con mucho entusiasmo esta nueva edición de BA Jazz, nuevamente con visitas internacionales después de los últimos tres años, para poder volver a compartir música en vivo, a intercambiar con lo que está sucediendo en otras ciudades del mundo, y también con muchísimos espacios para la vasta y diversa escena local”, apuntó Julia Moscardini, directora artística del encuentro.

En esta edición se realizarán homenajes al contrabajista Alfredo Remus y al trompetista Enrique Norris, recientemente fallecidos, con conciertos en la Usina del Arte.

Además, por segundo año consecutivo se realizará el 24 de noviembre la Noche de los Anticuarios. «El Casco Histórico de la Ciudad se remontará a las épocas del Hot Jazz. En sus calles habrá shows en vivo, artistas callejeros, clases de baile y diferentes expresiones artísticas vinculadas a este momento de la historia del Jazz.

La programación está disponible en la web www.buenosaires.gob.ar/festivaldejazz.

Para los espectáculos que requieren de reserva previa, las entradas se podrán reservar 48 horas antes desde la misma web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =