Coldplay: »nuevos tickets a la venta»+ yapar.

La ampliación del estadio y una serie de ajustes de producción por parte de la banda hicieron posible que se habiliten más localidades para las 10 fechas.

  • Las mismas estarán disponibles a partir del Jueves 20 de Octubre a las 10 horas a través de All Access.

Yapar: El viernes 21 de octubre a las 10 horas saldrán a la venta los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio promocional de $2.800 + service charge. Se podrán adquirir 2 unidades por comprador para cualquiera de los 10 shows.

Las entradas Infinity forman parte de una estrategia de Coldplay para que la gira mundial Music Of The Spheres sea accesible para todos los fans. Cuestan el equivalente a 20 dólares por ticket y su venta se limita a un máximo de dos por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra).

Se presentaran en el Estadio River Plate el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, con más de 550.000 entradas vendidas. Ahora, los fans que no llegaron a adquirir la propia tendrán la última posibilidad para formar parte de lo que será un acontecimiento histórico para el grupo y para el público argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =