Comunidad 90.3LanzamientosNoticiasTECNOLOGIA

Covers de Nirvana, Pixies y más en el estilo de Old School RuneScape…

Old School RuneScape es un juego de rol multijugador en línea desarrollado y publicado por la empresa Jagex en 2013. Este presenta un mundo en el que los jugadores pueden interactuar entre sí y con el entorno al mismo tiempo.

En el universo casi infinito de YouTube yacen algunas gemas ocultas que, por algún u otro motivo, logran salir a la luz y volverse virales. Una de ellas fue Unpragmatic Covers, un canal que al momento lleva lanzados casi 50 videos con canciones versionadas al estilo del videojuego Old School RuneScape, con covers que van desde Nirvana y Pixies, hasta Bob Esponja y Brockhampton.

Además de adaptar la música, los encargados del canal también se toman el trabajo de hacer su propia versión de la portada del disco al que pertenece la canción que interpretan.

Entre las imágenes más destacadas se encuentran Fairytale Of New York de The Pogues, Dude Ranch de Blink-182 y la icónica tapa del bebé de Nevermind de Nirvana.

El canal fue una iniciativa del creador RosetaStoned (Sam), quien se dedica a componer la música, junto con los artistas LillySad (Lilly) y Micromole (Ren).

  • Actualmente, su video más viral es “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, que está a punto de llegar a las 185.000 reproducciones.

fuente: #INDIEHOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *