Dave Grohl asistió a un festival tras la muerte de Taylor Hawkins

Tras varias semanas Dave Grohl fue visto en público nuevamente en el Festival New Orleans Jazz & Heritage, donde los Red Hot Chilli Peppers le rindieron un sentido homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Tanto Dave, como la viuda de Hawkins y otros miembros de la banda se hicieron presentes y tras bastidores asistieron al show.

Entre las distinciones de la jornada se resaltó la dedicatoria de Chad Smith, baterista de los Chilli Peppers quién en su bombo tenía «Taylor», rodeado por una silueta de halcón, similar a la del tatuaje en el brazo de Hawkins.

Ya casi finalizando los 90 minutos del set, Smith caminó hacia el frente del escenario, tomó el micrófono y dijo: “Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Ha significado mucho para nosotros poder jugar para ellos”.

Luego se dirigió a la multitud al grito de «¡Te amamos, Taylor!».

Foo Fighters originalmente estaba programado para encabezar Jazz Fest, pero canceló todas las fechas de la gira a raíz de la muerte de uno de sus integrantes el pasado 25 de marzo.

No obstante la presencia de Grohl, de buen ánimo y sonriendo, alegró a toda la comunidad rockera y fans que esperan noticias acerca del futuro de la banda.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =