Dave Mustaine: » concierto con los Big Four ?

“Creo que es hora de que los chicos de Metallica eleven la vara y hagan una última ronda, a ver si podemos hacer que Slayer salga de su retiro y que los Big Four originales le pasen la antorcha a unos nuevos Big Four”.

«Creo que simbólicamente sería realmente genial si hiciéramos algo en el Coliseo de Los Ángeles, incluso si es un concierto y eso es todo», añadió. “Slayer es de Los Ángeles, por lo que probablemente sería más conveniente para ellos irse a casa por la noche. Personalmente, he estado esperando esto por un tiempo, y sigo preguntando y preguntando y preguntando. Simplemente no les gusta. Pero eso depende de ellos» D. Mustaine

Los llamados Big Four o «Cuatro Grandes» del thrash metal de la década de 1980 (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) tocaron juntos por primera vez en la historia el 16 de junio de 2010 frente a 81.000 fanáticos en el festival Sonisphere en Varsovia, Polonia. y compartieron cartel nuevamente para seis shows más como parte de la serie Sonisphere ese mismo año. Se reunieron nuevamente para varias fechas en 2011, incluido el último concierto de «Big Four», que se llevó a cabo el 14 de septiembre de 2011 en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.

Kirk Hammett dijo en 2017 que creía que la idea de los «Cuatro Grandes» sería revisada nuevamente. «Veo esos espectáculos como una especie de celebración: una celebración real de los demás, y una celebración real de la música que todos hacemos, y una celebración real de la audiencia que abraza lo que hemos hecho. ¿Y por qué no tener más de eso?».

Recientemente Megadeth publicó su más reciente álbum de estudio, The Sick, the Dying… And the Dead! el cual salió a la venta en varios formatos como CD, vinilo y casete, como también en digital. Hay una edición limitada de lujo de un LP doble, un álbum de 12 temas prensados en vinilo negro con un inserto de letras y créditos junto a una litografía lenticular y canciones inéditas en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =