David Lee Roth: »nuevo sencillo»

David Lee Roth continúa liberando música que lleva más de una década guardada en su baúl, siendo esta vez el turno de ‘Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway’, una balada folk en la que el músico le canta a su tiempo en Van Halen.

Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway’ fue grabada con su colaborador John 5 en 2007, año en el que ambos músicos se reunieron para componer y grabar una serie de temas que inicialmente iban a conformar un disco. “Dave y yo tenemos cerca de 12 o 13 canciones para un futuro álbum”. John 5_

La canción se siente más alegre que nostálgica, en parte por su letra que nombra varios momentos que vivió el cantante junto a Eddie Van Halen y la banda. “Reímos, lloramos/Lanzamos el televisor por ese balcón/Ese recuerdo significa mucho para mí”, canta al inicio. “¿Recuerdas cuando uniste un mantel a mis pantalones?”.

Pese a que el cantante se retiró temporalmente de la música tras una fallida residencia en Las Vegas, hace unas semanas publicó el sencillo ‘Pointing at the Moon’, que lleva el mismo nombre de una de sus pinturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + once =