De la mano de Zeta y Charly Alberti

“Gracias Totales. Soda Stereo”, tal como se dio a llamar a este Espectáculo.

Los pasajes en donde Zeta y Charly Alberti desde el escenario volvían a interactuar con el Cerati devuelto por las pantallas fueron no solo lógicamente los más Emocionantes, sino también los que reivindicaron la comunión musical entre los tres integrantes.

Pero también hubo entre los Invitados algunas Figuras que levantaron la temperatura del lugar, como el caso de Rubén AlbarránWalasGustavo Santaolalla y, especialmente, Benito Cerati; sin dejar de lado el gran momento musical regalado por Draco Rosa.

Intervenciones Virtuales, en las que desfilaron Chris Martin, Julieta Venegas, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz y Mon Laferte  … 

A la hora de suplantar las sonoridades aportadas por Cerati, decidieron convocar a los guitarristas Richard Coleman, Roly Ureta y Simón Bosio, y al tecladista Fabián “El Zorrito” Von Quintiero.

El mayor golpe de efecto fueron los momentos en que apareció Cerati, como el comienzo con “Sobredosis de TV”, hacia la mitad del concierto con “En la ciudad de la furia”, y hacia el final y en formato exclusivamente de trío en “Fue” y “Primavera cero”.

En el plano del vivo, Richard Coleman se hizo cargo de manera notable de “Hombre al agua”, Rubén Albarrán levantó al público con su enérgica versión de “Lo que sangra (La cúpula)”, Walas cautivó en “Juegos de Seducción”

Hacia el final, el líder de Coldplay, Chris Martin, pareció un simple corista de una multitud que al unísono tomó como propia la interpretación de «De música ligera»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =