Def Leppard : adelanta el single «Kick»

Def Leppard anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, «Diamond Star Halos», el 27 de mayo a través de UMe. El sucesor del disco homónimo de 2015 estará disponible en varios formatos, incluyendo una edición de lujo, vinilo doble, CD y plataformas digitales.

Para anunciar la llegada de «Diamond Star Halos», el quinteto británico –Joe Elliott (voz), Rick Savage (bajo), Rick Allen (batería), Phil Collen (guitarra) y Vivian Campbell (guitarra)- acaba de compartir un poderoso y emocionante single titulado «Kick».

Def Leppard grabó «Diamond Star Halos» durante los últimos dos años de forma simultánea en tres países diferentes, con Elliott en Irlanda, Savage en Inglaterra y Colen, Campbell y Allen en los Estados Unidos.

Sin la presión de una fecha de lanzamiento programada, pusieron toda su energía en crear 15 canciones con una mezcla de espíritu clásico y fuego moderno. Temáticamente, asintieron a sus primeras influencias colectivas como David BowieT. Rex Mott The Hoople, entre otros.

El título en sí es una evidente referencia a «Bang a Gong (Get It On)» de T. Rex. Sin embargo, no se embarcaron en este viaje solos. La legendaria artista Alison Krauss -ganadora de varios premios Grammy- prestó su voz angelical a «This Guitar» y «Lifeless», mientras que el pianista de David Bowie, Mike Garson, toca en «Goodbye For Good This Time» y «Angels (Can’t Help You Now)».

El «The Stadium Tour», con Def Leppard, Mötley CrüePoison Joan Jett & The Blackhearts, estaba programado originalmente para mediados de 2020, pero terminó retrasándose hasta 2021 y luego hasta 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cuatro =