Depeche Mode: Sigue Girando …

Los dos integrantes sobrevivientes del grupo Martin Gore y Dave Gahan (Andrew Fletcher falleció el pasado mes de mayo), ofrecieron una conferencia de prensa en la que anunciaron la salida de un nuevo álbum, »Memento Mori» (Recuerda que morirás, en español), y una gira que los devolverá a los escenarios del mundo luego de cinco años.

El disco, en homenaje a Fletcher, saldrá el año próximo («significa ‘recuerda que todos vamos a morir’, suena emotivo pero también es positivo», aseguró Gore), coincidiendo con el inicio del tour, en marzo de 2023, en California. Hasta el momento la gira incluye 42 fechas en 41 ciudades, comenzando en Estados Unidos y finalizando, en agosto, en Noruega. De todas formas, Gore sostuvo que las canciones y el título del álbum ya estaban decididos antes de la muerte de Fletcher. “A Fletcher le habría encantado este álbum”, completó Gahan. “Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel extra de significado”, concluyeron.

Tras la muerte de Andrew Fletcher, Martin Gore y Dave Gahan continuarán con el grupo. Su décimo quinto disco se llamará ‘Memento Mori’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =