Comunidad 90.3ESPECTACULOSNoticias

Dillom, Lali y Calamaro.

Crece la expectativa por una colaboración…

El ingeniero de sonido Santiago De Simone publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se puede ver a los tres músicos trabajando junto a otros ingenieros y productores.

Esta reunión dio a pensar que podrían estar haciendo una canción en conjunto, aunque no lo han confirmado.

La confluencia de Lali, Dillom y El Salmón en el estudio llamó la atención luego de los recientes hechos políticos en los que estuvieron involucrados los tres.

  • Dillom aprovechó el escenario de Cosquín Rock para tocar “Sr. Cobranza” y cambió la letra diciendo “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”.

En el mismo festival, Lali reafirmó su postura opositora a Javier Milei y eso desencadenó un ida y vuelta con el presidente que ocupó la atención de los medios durante días. En cuanto a Calamaro, se expresó públicamente a favor de Dillom a pesar de que ha revelado su simpatía por el libertario.

  • “Es Hip Hop y Rock, tiene que decir lo que quiera, gusta y ofender. Además tiene 22 años. Tiene que decir lo que quiera sin pensar, dejar que salga lo que sea”: Andrés en Twitter y sumó: “Dillom es el mejor artista actual y el mejor como persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *