Divididos: »Regresa a los Estadios»

Un show autocelebratorio por sus 35 años arriba de los escenarios.

Será el 13 de mayo de 2023, en el estadio de Vélez. Las entradas se venderán a partir del 20 de este mes.

“En cierta forma lo que hacemos, esta música de rock tocada de una manera muy sanguínea y genuina, con pocos aderezos, diría, no más que tres personas que tocan sus instrumentos, quizá sea una forma de reivindicar un hacer. Porque para mí esto que sucede en vivo con un grupo de rock es irreemplazable” (Ciavarella).

“Vamos a seguir tocando todo el tiempo, porque es una comunión lo que pasa para mí. Venir acá, a tocar, es un aire fresco para todos, para los que estamos arriba y para los que estamos abajo. Para mí es muy terapéutico. Desde muy chiquito, la música me ha curado en cierta forma. Fue mi bálsamo desde muy chico. Porque medio la alternativa que yo necesitaba a lo que quizás la sociedad me planteaba en su momento. Los shows son un espacio de alegría y felicidad. Y eso que me pasaba cuando era chico, le pasa también a un montón de pibes que nos siguen por todo el país. Hay algo de energía ahí, ese es el punto” (Mollo).

“A nosotros nos gusta tocar de toda la vida… Hay que tener en cuenta que nosotros no fuimos al colegio del rock, no había dónde aprender esto, esto nos pasó porque se nos ocurrió andá a saber qué cosa… habrá sido el contacto con los sonidos, la música eléctrica, la cultura del rock, que es tan amplia… Eso de juntarnos en una piecita a tocar sonidos eléctricos, con la idea de hacer una canción, era como volver a casa pensando que estabas haciendo algo que estaba muy bien. Nosotros empezamos un poco después del rock fundacional, Almendra, Manal, Los Gatos, Moris, Tanguito. Eso nos ayudó mucho también. Porque era armar canciones en el idioma que entendíamos todos. Y los que lo hicieron posible fueron ellos. (D.Arnedo)

El show en Vélez

“No fue muy pensado, salió medio rápido y fuimos detrás. No estaba en nuestros planes cuatro meses atrás… de pronto cayó. Es medio vertiginoso, todavía no caímos que estamos haciendo esto que vamos a hacer” (Mollo).

Rock not dead

“Hace treinta años que dicen que el rock murió. Pero, ¿qué pasa con el tango, la música clásica o el folclore? Nada muere. A lo largo del tiempo la música sigue estando, cualquier tipo de género sigue viviendo en la gente que lo escucha. Nosotros estamos tocando. De hecho vamos a hacer un estadio. Yo sigo eligiendo determinadas músicas, además de las que vienen, las que están. Son músicas queridas y adoptadas, algunos la eligen y otros no” (Mollo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =