El Indio Solari presente pero virtual

Carlos «El Indio» Solari dijo presente anoche de manera virtual en el show ofrecido en Villa Mercedes, San Luis, a través de dos canciones grabadas especialmente para la ocasión.

Se trató del clásico «Flight 956», principal corte de «Porco Rex» de 2007, y «Panasonic y el mundo a sus pies», de su última producción «El ruiseñor, el amor y la muerte»; ambas registradas por primera vez en este formato.

LFDAA pusieron en marcha su espectáculo «Rock and Roll», que en marzo y abril pasado tuvo su salto internacional al girar por primera vez por España y que el próximo 24 de septiembre llegará a Uruguay.

Cabe recordar que desde que El Indio decidió interrumpir sus presentaciones en vivo por sus problemas de salud, luego de su concierto de marzo de 2017 en Olavarría, su banda tomó la posta en los últimos años.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 2 =