Comunidad 90.3NoticiasSOCIEDAD

El rock banca a Télam

En el festival Música por Necesidad y Urgencia, realizado este domingo 17, el líder de Divididos Ricardo Mollo expresó su apoyo a los trabajadores de Télam y pidió su continuidad.

“Desde que era muy chiquito, tenía cinco o seis años, la radio estaba en casa escuchando las noticias de la Agencia Télam”, dijo el músico.

“Desde esa época hasta hoy, Télam es parte de mí historia y de la de todos los argentinos”, agregó y luego expresó un deseo: “Me gustaría que eso siga siendo así, la agencia de noticias de todos los argentinos”.

También los integrantes de la Bersuit sumaron su apoyo: “Desde la Bersuit estamos a favor de todos los trabajadores de Télam, una empresa necesaria para el desarrollo del país genera contenidos informativos que llegan a todos los rincones de nuestro enorme país”.

“Télam debe seguir con todos sus trabajadores adentro. Un gran abrazo, y ¡Arriba Télam!”, concluye el mensaje.

Otros músicos hicieron llegar su mensaje. “Somos Gastón y El Topo de Los PericosApoyamos el reclamo de los trabajadores de Télam y le decimos NO al cierre de Télam”, manifestaron dos de los integrantes del grupo.

ANEXAMOS:  #SOMOSTELAM    #CULTURA

Juan “Tata” Cedrón: “Yo leía Télam y me enteraba de lo que pasaba de una forma sana”

Actores y actrices manifestaron su apoyo a Télam:  Leonardo Sbaraglia, Darío GRandinetti, Marina Glezer y Georgina Barbarrosa expresaron su solidaridad con los trabajadores y destacaron la importancia de la información federal que brinda la agencia.

#fuente: #SOMOSTELAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *