El Sábado_ Rosario(Sta.Fé): »Festival Bandera»

El Festival Bandera regresa en el Óvalo del Hipódromo del Parque Independencia de la ciudad de Rosario con una grilla que tendrá, entre sus 30 bandas, a algunos nombres como Babasónicos, Las Pelotas, Guasones, Él Mató a un Policía Motorizado, Zoe Gotusso, Dillom, El Kuelgue, Peces Raros, Cruzando el Charco, Nafta, Acru,  Los Espíritus, Los Pérez García,  entre otros…

Eduardo Roca, uno de los productores(exproductor de las ediciones locales del Quilmes Rock): la apuesta es que el Festival se «posicione y crezca no solo en sí mismo sino también en la ciudad. Este año decidimos hacer un ‘side show’ gratuito para todos aquellos que confiaron y compraron la entrada cuando todavía no habíamos develado la grilla», señaló sobre la fecha del viernes en el Centro Cultural Güemes que animarán Santiago Motorizado, Pasado Verde y Barfeye , y agregó: «Nuestro plan de crecimiento es que la gente y los artistas pongan el Bandera en su mapa y agenda cada año para ser parte». 

«Buscamos reflejar en la zona y en la ciudad, un festival que traiga y exponga lo mejor que está pasando en el rock, pero que también integre a la escena cultural y musical de la ciudad»

«Por primera vez en la historia, las propuestas no son solo del mercado anglocentral hacia todo el mundo, sino que desde mercados emergentes y en un idioma no inglés se proponen artistas hacia el mercado global».
«Esto es inédito, nunca había pasado. Y es súper beneficioso, agradable y emotivo, porque dentro de esa situación Argentina tiene artistas que están ocupando ese espacio. Y todo eso reconfigura todo a nivel local, porque cuando uno programa un festival, esa mirada también está presente más allá de los artistas que estén. Te permite con soñar con muchas más cosas sin que eso esté tirado de los pelos, porque es justamente lo que demanda el evento para que la gente lo disfrute»
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 13 =