Elton John: »Las mujeres están haciendo la mejor música”

E. John resaltó el trabajo que están haciendo varias agrupaciones musicales compuestas por mujeres en la actualidad. “Es genial ver a Nova Twins, Wet Leg, Let’s Eat Grandma, The Linda Lindas, Haim y todas estas chicas rockeando y haciendo la mejor música”, manifestó. “Además de Sam Fender, ninguno de los chicos lo está haciendo, ellas sí. Es un aire fresco porque proviene de la inocencia y la alegría genuina y eso, para mí, es de lo que trata la música”.

John también alabó a Dua Lipa, con quien colaboró para la canción ‘Cold Heart’, destacando el profesionalismo de la cantante y asegurando que tiene todos los elementos necesarios para ser una artista completa. “Es brillante, modesta y no se le sube el éxito a la cabeza. Amé trabajar con ella”, añadió.

Desde 2019, John se ha dedicado a trabajar junto a diferentes artistas como Ozzy Osbourne, Lady Gaga, Gorillaz, Miley Cyrus, Ed Sheeran y Eddie Vedder, entre otros. En octubre de 2021 publicó The Lockdown Sessions, un álbum que grabó durante los primeros años de pandemia, momento en el que tuvo que posponer su gira de despedida debido al confinamiento mundial.

OK, cada quien tiene su criterio para considerar qué es buena música y qué no lo es, pero si es Elton John quien lo menciona, no está de más escuchar sus recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + veinte =