Elvis Presley: »Subasta»

A caballo del éxito mundial del filme «Elvis», que está provocando una revalorización de la imagen de Elvis Presley, su exesposa Priscilla anunció que el 27 de agosto saldrá a subasta una colección de joyas del «Rey del Rock».

Se trata de una colección de 200 piezas que Elvis Presley regaló a su manager, el coronel Tom Parker, en el filme de Bazz Luhrman, ahora en cartel, interpretado por Tom Hanks.

Priscilla Presley, de 77 años, aseguró que decidió apoyar la subasta en parte porque estaba cansada de ver tantos artefactos falsos de Elvis a la venta.

La colección está compuesta por 200 artículos, incluidos anillos de oro incrustados con joyas, gemelos, relojes y cadenas, que fueron sido reunidos por GWS Auctions.

También incluye la guitarra tocada por Elvis durante su famoso especial de televisión de regreso (’68 Comeback Special), emitido por la NBC el 3 de diciembre de 1968 y que marcó el regreso de las actuaciones en vivo de Presley, quien había abandonado las giras siete años atrás, cuando se dedicó tiempo completo a su carrera en el cine.

Priscilla se casó con Elvis en 1967, con quien tuvo una única hija, Lisa Marie Presley. La pareja se separó en 1972 y se divorció en 1973.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =