Eric Clapton lanzó «This Has Gonna Stop»

Clapton insiste en rechazar las decisiones de las autoridades del Reino Unido ante la Pandemia de Coronavirus. Considera que su «Libertad» está siendo afectada.

«This Has Gonna Stop», una nueva canción en donde vuelve a manifestar su rechazo a las medidas Sanitarias preventivas y a la Vacuna contra el Coronavirus, acompañado de un Video Animado plagado de Imágenes que fijan su Visión Conspiranoica sobre el Tema.

«Esto tiene que parar, ya es suficiente. No puedo soportar más este BS. Han ido lo suficientemente lejos, quieren reclamar mi alma. Tendrás que venir y derribar esta puerta»,  las primeras líneas de una canción con aires de Rhythm and Blues.

«Sabía que algo estaba pasando mal / Cuando empezaste a imponer la ley / No puedo mover las manos, me sudo / Quiero llorar, no puedo soportarlo más», canta el respecto en un pasaje del tema.

La canción es acompañada de un Video en donde se suceden imágenes animadas de grupos de personas sentadas en una mesa tomando decisiones, balanzas de la justicia que se inclinan hacia un lado, bombardeos informativos y gente sometida ante las medidas restrictivas.

Todo eso deriva en una protesta de ciudadanos con carteles que dicen «Libertad», «Alto» y «Ya es suficiente».

Antes de este lanzamiento, el legendario guitarrista había unido su voz a la de Van Morrison, otro negacionista de la pandemia, en el tema «Stand and Deliver», de similar temática.

Anexamos Video :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − dos =