Feriados durante el Mundial de Qatar

El 20 de noviembre a las 13 (hora argentina), arrancará el Mundial de Qatar 2022.

Durante el transcurso de la competencia futbolística hay confirmados cuatro feriados nacionales en nuestro país.

Domingo 20 de noviembre: Se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. También es el inicio de Qatar 2022, por lo que los trabajadores podrán disfrutar tanto del show de apertura como del primer partido del torneo: el local contra Ecuador en el Estadio Al Bayt, a las 13.

Lunes 21 de noviembre: Es un feriado con fines turísticos. Ese día se enfrentan Inglaterra e Irán en el Estadio Khalifa a las 10 y Estados Unidos y Gales en el Ahmad Bin Ali a las 16.

Jueves 8 de diciembre: Se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción, pero en esa fecha no se jugarán partidos.

Viernes 9 de diciembre: El último feriado del año también será un puente. Aún no se sabe quiénes jugarán en esa fecha pero, si todo sale bien, existe la posibilidad de que el seleccionado albiceleste dispute uno de los partidos por los cuartos de final.

Para que se de este escenario es necesario que el equipo de Lionel Messi salga primero de su grupo (el C) y derrote al segundo del D (en donde están Francia, Dinamarca, Australia y Túnez) el sábado 3 de diciembre.

En el caso de que Argentina saliera segunda de su grupo, se encontraría contra el primero del D el domingo 4. Si gana ese partido, jugaría los cuartos prácticamente una semana después, el sábado 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =