Fito Páez : Nuevo Disco

El Amor actual, su Padre, sus Abuelas, Fabiana Cantilo, Oscar Wilde, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Batato Barea y Gandhi son algunas de las figuras a las que Fito menciona de manera celebratoria en su nuevo Disco …

«Los Años Salvajes»

También se reserva momentos para hacer un diagnóstico de la Vida moderna y las Sociedades Neoliberales, y alza las Banderas de la defensa de la Alegría, más allá del Contexto.

Con un invitado de lujo como Elvis Costello en el corte «Beer Blues» y Fabiana Cantilo en el tema que le da nombre al disco, Fito se rodeó en esta ocasión del percusionista Luis Conte, el baterista Abraham Laboriel Junior -de la banda de Paul McCartney-, el bajista Guillermo Vadalá, los guitarristas Michael Landau y Juani Agüero, y Diego Olivero en teclados.

En apenas 3 días de Estudio en Los Ángeles, Fito registró esta obra — 

El Disco que en la portada muestra a un joven Páez -de la época de «Del 63» y «Giros»—  abre con «Vamos a lograrlo», el corte que ya había sido anticipado Semanas atrás, con su irresistible groove en el bajo y una guitarra que traza un riff rockero, sobre la que se monta una lírica que invita a dar pelea a pesar de lo desolador del paisaje social.

Fito Páez se presentará el 11 de Diciembre en el Hipódromo de Rosario y el 15 en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

De esa manera, podrá saldar una vieja deuda con sus seguidores de su ciudad natal, debido a que debió cancelar a último momento el show del 13 de marzo de 2020, en el que en el día de su cumpleaños iba a presentar el disco «La conquista del espacio», por el inicio de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, Fito Páez sigue produciendo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 13 =