Foo Fighters: homenaje a Taylor Hawkins

El anuncio del regreso de la banda liderada por Dave Grohl se dio junto con un comunicado de Alison Hawkins, esposa de Taylor, quien ha hablado sobre la muerte del músico públicamente por primera vez y agradeció todas las muestras de cariño hacia él.

  • «Expreso mi más profunda gratitud y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y los fans de Taylor por las muestras de amor que han mostrado sobre nuestro amado Taylor. Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este periodo de duelo inimaginable», escribió Alison Hawkins.

Los conciertos en los que se hará un homenaje a Hawkins se llevarán a cabo en Los Ángeles y Londres en septiembre. «Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts», escribió la banda en un comunicado.

Al momento de su muerte, el mundo de la música rindió homenaje al baterista. Miembros de Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Jane’s Addiction, entre muchos otros, realizaron homenajes a Hawkins. Aunque no se ha anunciado quién será parte de los conciertos, la banda asegura que «reunirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y las que traído a la vida».

  • El álbum más reciente de Foo Fighters y el último con Hawkins en la batería fue Medicine At Midnight, lanzado en febrero de 2021. Aún no se sabe si la banda seguirá grabando material de ahora en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − nueve =