Comunidad 90.3LanzamientosNoticias

Foo Fighters …

Tras un año de pérdidas devastadoras, introspección personal y recuerdos agridulces, Foo Fighters están de vuelta con nuevo single y anunciando nuevo disco. ‘Rescued’ es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, ‘But Here We Are’, que saldrá a la venta el 2 de junio en vinilo, vinilo blanco, CD y digital.

Foo Fighters regresan con »But here we are»(Pero aquí estamos), su primer álbum tras la muerte del batería Taylor Hawkins.

Contiene «diez canciones que van desde la rabia y la tristeza hasta la serenidad y la aceptación, pasando por innumerables puntos intermedios».

‘Rescued’ es la primera de las diez canciones que van desde la rabia y la tristeza hasta la serenidad y la aceptación, pasando por innumerables puntos intermedios. Una respuesta honesta y cruda a todo lo que Foo Fighters ha sufrido durante el último año, ‘But Here We Are’ es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia.

  • Poco más de un año después de la repentina muerte del baterista Taylor Hawkins en plena gira, la banda regresa ahora con una canción que refleja su momento íntimo…

 

  • El primer avance es “Rescued”:      :: Fragmento al español …

Todos somos libres hasta cierto punto para bailar bajo las luces. Solo estoy esperando a que me rescaten. Devuelveme a la vida. Reyes y reinas y los intermedios, todos merecemos el derecho. Solo estoy esperando a que me rescaten. Solo estoy esperando a que me rescaten. Todos estamos esperando ser rescatados esta noche…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *