‘Foregone Pt.1’: sencillo de In Flames.

“Al iniciar las sesiones de Foregone, queríamos hacer un disco que estuviera fuertemente impulsado por la guitarra y que tuviera una base sólida entre el bajo y la batería”, comentó el vocalista Anders Fridén en el comunicado de prensa.

“Seguimos enfocando nuestra composición de la misma manera, como siempre lo hemos hecho, como una yuxtaposición entre la melodía y la agresión. Ese es el ADN de nuestra música. Desde el punto de vista lírico, no faltó inspiración, sobre todo en el concepto del tiempo”.

“El tiempo es una constante, pero lo que hacemos con él y cómo lo percibimos varía. Especialmente ahora que el mundo parece ir más rápido que nunca” 

In Flames se encuentran de gira por Estados Unidos junto a la banda Fit for an Autopsy, con quienes tendrán su próxima presentación el día de hoy 16 de septiembre en Milwaukee, Wisconsin.

El álbum hará su debut oficial el 10 de febrero del 2023, mientras tanto … Oíd!  el primer sencillo homónimo al álbum ‘Foregone’, como continuación de su EP del 2020, Clayman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =