FREESTYLE MASTER SERIES ARGENTINA

#FMS Argentina __ La 4ta. Edición de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina inicia este Sábado a las 17 en el »Multiespacio Cultural Luján de Cuyo», en Mendoza.

Entre las novedades se encuentra la vuelta del Público de forma Presencial y la Ampliación de 10 a 12 Competidores.

Seis de esos MCs  (MC :  Siglas Microphone Controller ó Maestro de Ceremonias es la persona representativa dentro del hip hop al componer o interpretar musica rap)

-3 provenientes del Ascenso, 2 de un Torneo de clasificación y hasta 1 por Invitación-, llegan por Primera vez a la Liga, para dar aun más frescura a la más viral de todas las FMS de habla Hispana.

También será la primera vez que un Campeón defienda el Título.

A diferencia de Wos y Trueno, que se consagraron respectivamente en 2018 y 2019 y luego se retiraron para volcarse de lleno a la música, el Santafesino Stuart estará de vuelta con su Estilo de rimas Profundas y Respuestas Filosas.

Serán 11 Fechas por distintos puntos del País con 6 Batallas por Jornada, y quien acumule más puntos al final del año se llevará el Título.

la nómina de 12 participantes terminó por confirmarse en los últimos días: continuarán Stuart, Papo, Wolf, Mecha, Nacho y Klan, que viene de llevarse el título de Red Bull Batalla Argentina.

A ellos se les sumarán los Freestylers provenientes del Ascenso.

Además de la Modalidad Presencial, el Espectáculo estará Disponible, en Vivo y Gratis, a través del canal en YouTube de Urban Roosters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 3 =