«Gracias Totales-Soda Stereo» suma una fecha en Buenos Aires

La gira «Gracias Totales-Soda Stereo«, que en diciembre pasado reunió a más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, volverá el 17 de mayo a la Ciudad de Buenos con la reunión de grandes artistas en el Movistar Arena.

Con Charly Alberti Zeta Bosio como anfitriones y base sonora, la banda estable del tributo suma a Richard ColemanFabián “El Zorrito” Von Quintiero y el guitarrista Roly Ureta, sumado al joven Simón Bosio.

A ese staff se agregarán las participaciones de Adrián DárgelosAndrea EcheverriBenito CeratiChris MartinDraco RosaFernando Ruiz DíazGustavo SantaolallaJuanesJulieta VenegasLeón LarreguiMon LaferteRubén Albarrán Walas, entre otros.

Las localidades para esta nueva función local de la gira que recuerda el legado del grupo que fuera liderado por el fallecido Gustavo Cerati se pondrán a la venta este viernes desde las 14 en www.movistararena.com.ar.

El tour “Gracias Totales…” ya visitó Colombia, Perú, México, Estados Unidos y República Dominicana, y próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá.

»»Empezamos una gira para despedirnos, y cuatro shows más tarde la pandemia nos encerró por casi dos años. Retomamos cada show en las fechas que pudimos, armando un rompecabezas que hasta hace poco no paraba de cambiar, y que nos da la posibilidad de que (antes del final)…

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =